Servicios

Asistencia técnica y consultoría

Servicios que contemplan la asesoría, consultoría y apoyo de EJIE a sus clientes, basándose en personal especializado con conocimientos en alguna de las siguientes áreas:

  • Conocimientos especializados en un determinado campo tecnológico (comunicaciones, proyectos, seguridad).
  • Conocimientos sobre soluciones tecnológicas del mercado que dan respuesta a necesidades estándar de los clientes.
  • Conocimientos sobre la Administración Pública, Gobierno Vasco y los procesos que éstos realizan.

Dentro de la línea de Asistencia técnica y consultoría, EJIE cuenta con los siguientes servicios:

El servicio de Asistencia Técnica tiene como objetivo proporcionar personal especializado a los clientes de EJIE, en función de las necesidades especificadas por éstos.

El servicio de Consultoría contempla la dedicación de personal experto de EJIE en distintos campos (infraestructuras, proyectos, seguridad, definición de estándares), para el análisis de las necesidades de los clientes, y la definición de soluciones y planes de acción asociados.