Servicios

Usuarios

Todos los servicios que conforman el catálogo incluyen en la contratación de dicho servicio el soporte a la persona usuaria, la gestión de identidades y accesos y el control estándar de seguridad definido para cada servicio.

 

Adicionalmente se ofrecen los siguientes servicios y ofertas

El servicio de Gestión de Identidades y Accesos, en adelante Servicio IAM, tiene como principal objetivo establecer las directrices que sustenten el Gobierno de la Identidad en los servicios que ofrezca EJIE a las entidades que consuman y/o administren servicios convergentes.

Se ofrecen las siguientes tipologías de servicio:

  • Identidades administradoras
    • Son identidades de administración o con algún tipo de privilegio, que podrán ser otorgadas a cualquier persona que pueda administrar un servicio convergente de manera global o parcial:
      • Usuarios autorizados de entidades
      • Usuarios de soportes (Sistemas)
      • Asistencias técnicas (Desarrollo)
      • Ejie
  • Identidades Gestionadas
    • Son siempre identidades de consumo, que permiten consumir servicios convergentes
  • Identidades Cloud
    • Permite acceder a aplicaciones o servicios Cloud, bien sean servicios ofrecidos en convergencia o bien servicios Cloud propios de la entidad.

El servicio de Atención a Usuarios proporciona soporte a las personas usuarias (capital humano) de las compañías aportando valor, confianza y fiabilidad. Disponemos de personal, tecnología y procesos preparados y orientados específicamente a ayudar a las personas en su relación diaria con la tecnología, generando seguridad entre los miembros del equipo y fomentando la confianza en las herramientas de uso diario para los procesos empresariales.

Tiene como objetivo ser el punto único de contacto bilingüe para resolver o gestionar incidencias que generalmente se circunscriben al ámbito informático, aunque es posible realizar definiciones AD-HOC para ciertos procesos. (Empleados (B2E), Consumidores (B2C), Profesionales (B2B))