Usuarios
Todos los servicios que conforman el catálogo incluyen en la contratación de dicho servicio el soporte a la persona usuaria, la gestión de identidades y accesos y el control estándar de seguridad definido para cada servicio.
Adicionalmente se ofrecen los siguientes servicios y ofertas
El servicio de Gestión de Identidades y Accesos, en adelante Servicio IAM, tiene como principal objetivo establecer las directrices que sustenten el Gobierno de la Identidad en los servicios que ofrezca EJIE a las entidades que consuman y/o administren servicios convergentes.
Se ofrecen las siguientes tipologías de servicio:
- Identidades administradoras
- Son identidades de administración o con algún tipo de privilegio, que podrán ser otorgadas a cualquier persona que pueda administrar un servicio convergente de manera global o parcial:
- Usuarios autorizados de entidades
- Usuarios de soportes (Sistemas)
- Asistencias técnicas (Desarrollo)
- Ejie
- Son identidades de administración o con algún tipo de privilegio, que podrán ser otorgadas a cualquier persona que pueda administrar un servicio convergente de manera global o parcial:
- Identidades Gestionadas
- Son siempre identidades de consumo, que permiten consumir servicios convergentes
- Identidades Cloud
- Permite acceder a aplicaciones o servicios Cloud, bien sean servicios ofrecidos en convergencia o bien servicios Cloud propios de la entidad.
El servicio de Atención a Usuarios proporciona soporte a las personas usuarias (capital humano) de las compañías aportando valor, confianza y fiabilidad. Disponemos de personal, tecnología y procesos preparados y orientados específicamente a ayudar a las personas en su relación diaria con la tecnología, generando seguridad entre los miembros del equipo y fomentando la confianza en las herramientas de uso diario para los procesos empresariales.
Tiene como objetivo ser el punto único de contacto bilingüe para resolver o gestionar incidencias que generalmente se circunscriben al ámbito informático, aunque es posible realizar definiciones AD-HOC para ciertos procesos. (Empleados (B2E), Consumidores (B2C), Profesionales (B2B))