Puesto de trabajo
Los servicios que se incluyen en Puesto de Trabajo proporcionan a las personas usuarias de las entidades cliente todas las herramientas necesarias para realizar sus actividades diarias en su puesto de trabajo ya sea en su centro de trabajo, o en remoto, hardware, software o de soporte.
El Servicio de Elkarlan es un conjunto de servicios orientados a mejorar la productividad de los empleados públicos del Gobierno Vasco. Estos servicios se entregan a los Clientes de manera paquetizada para dar la respuesta más adecuada a las necesidades de los diferentes perfiles de los usuarios. Ejie puede ofrecer estos servicios de Elkarlan a través de dos modalidades:
-
On premise. Contempla los siguientes servicios ofrecidos en el cloud de EJIE:
- Correo electrónico (MS Exchange)
- Espacios de colaboración (MS SharePoint) en fase de desaprovisionamiento.
-
Cloud SaaS. Se ofrece además la posibilidad de contratar distintos planes del servicio Office 365 ofrecido directamente en la nube de Microsoft:
- Exchange On-line
- Office365 Enterprise E1
- Office365 Enterprise E3
Se trata de un servicio de virtualización del puesto de trabajo (virtual desktops) de los usuarios finales y de las aplicaciones de negocio a las que acceden en su día a día (virtual applications) que está basado en productos de VMWare.
Este servicio podrá ser utilizado desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar, accediendo mediante el usuario corporativo de cada cliente.
Se trata de un servicio de provisión de equipamiento de impresión, de los servicios asociados de mantenimiento de averías y configuración, así como la provisión de todos los componentes consumibles de manera que se garantice que los usuarios tengan un entorno de impresión, viable, gestionado y eficiente.
Servicio dedicado a proporcionar a las personas usuarias los recursos tecnológicos necesarios para la realización de sus actividades diarias en su puesto de trabajo, atendiendo a las necesidades de cada entidad cliente y cumpliendo en todo momento con las políticas y normas de uso especificadas por cada entidad consumidora del servicio.