Pol韙ica de innovaci髇 y calidad
EJIE se compromete a desplegar y mantener actualizado un sistema de gestión que facilite la consecución de los siguientes objetivos:
Cumplir los requisitos aplicables
Asegurar el cumplimiento de los requisitos aplicables a los servicios, incluyendo tanto las necesidades y expectativas de las entidades cliente como los requisitos normativos o reglamentarios.
- Alcanzar el 100% de los niveles de servicio acordados.
- Alcanzar o superar el nivel de satisfacción de las entidades cliente establecido según los resultados y variabilidad de los tres años anteriores y las necesidades estratégicas y de negocio (8 en 2020).
- Alcanzar o superar el 85% de los objetivos de los procesos establecidos según el desempeño y variabilidad de sus resultados, y las necesidades estratégicas y de negocio.
Mejorar continuamente el sistema de gestión
Asegurar la innovación y mejora continua de los procesos del sistema de gestión, incrementando tanto su madurez como su capacidad de producir los resultados esperados.
- Mantener el índice de mejora neta de los indicadores clave de proceso en al menos un 15%.
- Incrementar el nivel de madurez de los procesos establecido en base a la evaluación y variabilidad de los tres años anteriores y las necesidades estratégicas y de negocio (4 en 2020).
- Mantener el nivel de eficacia de los proyectos de innovación en al menos un 85% en base a su riesgo (mientras están en desarrollo) y a sus resultados (una vez finalizados).













