Servicios

Otros servicios

Servicios que no pueden ser ubicados en otras líneas, generalmente definidos a partir de proyectos particulares que han sido consolidados en servicios de forma posterior.

Asimismo, se incluye dentro de esta línea los servicios a medida, diseñados y creados por EJIE para cubrir las necesidades particulares de la clientela en un periodo de tiempo determinado.

Dentro de la línea de otros servicios, EJIE cuenta con los siguientes servicios:

Servicio dedicado a proporcionar a las personas usuarias los recursos tecnológicos necesarios para la realización de sus actividades diarias en su puesto de trabajo, fuera de la Red Corporativa del Gobierno Vasco (RCAGV) según sus necesidades particulares dentro de su propia infraestructura.

Dentro de Servicios a medida se engloban todos aquellos servicios asociados a las necesidades particulares de la clientela y que no pueden ser cubiertas por otros servicios del catálogo. Son creados de forma específica para la clientela y se retiran una vez finaliza su periodo de prestación.

En caso de que un servicio a medida pueda ser reutilizado, la Dirección de EJIE apoyada por otros roles evaluará su incorporación dentro del Catálogo de Servicios.