Perfil de contratante

AVISO

EFECTOS DEL REAL DECRETO LEY 17/2020 DE 5 DE MAYO, POR EL QUE SE APRUEBAN MEDIDAS DE APOYO AL SECTOR CULTURAL Y DE CARÁCTER TRIBUTARIO PARA HACER FRENTE AL IMPACTO ECONÓMICO Y SOCIAL DEL COVID-2019 (“Disposición adicional octava”).


Se acuerda el levantamiento de la suspensión de términos e interrupción de plazos de los procedimientos de contratación, además de otras modificaciones que afectan a la LCSP. Se establece la continuación e inicio de los procedimientos de contratación celebrados por entidades del Sector Público durante la vigencia del estado de alarma. Se permitirá igualmente el inicio de nuevos procedimientos de contratación cuya tramitación se lleve a cabo también por medios electrónicos. Esta medida se extenderá a los recursos especiales que procedan en ambos casos.

Entrada en vigor- 7 de mayo de 2020

Presentaci髇

Las empresas adjudicatarias de los diferentes servicios contratados por EJIE, deberán conocer, cumplimentar y firmar por cada pedido o presentación de ofertas los siguientes documentos, independientemente de las condiciones particulares que se determinen para cada caso.

Política de seguridad para personal de empresas proveedoras:

Adaptación a las políticas de seguridad de EJIE, de obligado conocimiento y cumplimiento

Concursos:

Presentación de ofertas

Adjudicación

  • En función de los servicios a contratar, se enviarán a EJIE los documentos requeridos para cada tipo de servicio.

Servicios:

Servicios de asistencia técnica

  • Designación por parte de la empresa proveedora de la persona responsable de ejercer por parte de la empresa contratada, las facultades de dirección, organización, y disciplinarias en lo referente a las personas que presten los servicios contratados. Entregar firmado en papel.
    Documento requerido (Anexo I)
  • Con la finalidad de cumplir con las obligaciones legales en materia de seguridad y salud laboral y más concretamente en coordinación de actividades empresariales, así como de seguridad de la información, las empresas deberán gestionar la información requerida por EJIE tanto propia como de su personal a través de la aplicación informática de la que se adjunta el enlace a continuación.
    Acceso a la aplicación de coordinación de actividades empresariales
    Para solicitar el alta como usuario en esta aplicación remita un correo electrónico a una de las siguientes direcciones de correo: e-valcarce@ejie.eus
    El envío y posterior validación de la información requerida por EJIE en esta aplicación será requisito indispensable para el acceso a los edificios.
    El documento de condiciones generales de contratación que figura al dorso del pedido deberá ser firmado y enviado en formato papel.
  • Para los supuestos de subcontratación , según lo recogido en el punto 1.9 de las Condiciones Generales de Contratación, deberá enviarse a EJIE la plantilla que se adjunta, debidamente sellada y firmada por el apoderado.
    Plantilla de solicitud de autorización de subcontratación

Contratación de materiales:

  • Condiciones generales de contratación ( al dorso del pedido)
  • En caso de ser necesaria la instalación de los materiales contratados, se firmará un acta de instalación definitiva por ambas partes, tal como se indica en las condiciones generales de contratación.
  • Las contrataciones y/o facturación de las contrataciones realizadas por EJIE, S.A. no serán efectivas hasta la total cumplimentación de la documentación requerida para cada caso.