Técnico/a de administración
Álava
Realizará las labores propias de la elaboración de la contabilidad de la empresa y el mantenimiento de un sistema de gestión de costes e inmovilizado, así como su seguimiento y propuestas de toma de medidas correctoras en caso de desviaciones del plan.
Diplomatura en Ciencias Empresariales (5 puntos), Licenciatura, Grado indistintamente en Economía o Administración y Dirección de Empresas (ADE) (10 puntos), Doble grado Administración y Dirección de Empresas (ADE) más Derecho (15 puntos)
Euskera: Requisito valorable
Inglés: Requisito valorable
Se deberá acreditar experiencia de al menos 2 años en las funciones indicadas a continuación en Departamento de Administración/Financiero de PYME o gran empresa, principalmente en puestos de controller y reporting y/o auditoría interna, mediante ERP:
• Preparación de presupuestos y previsiones financieras. Análisis de desviaciones respecto al presupuesto anual (seguimiento presupuestario)
• Contabilidad analítica: Análisis y control de costes, análisis de datos y proyecciones de gasto.