Política de calidad
EJIE se compromete a desplegar y mantener actualizado un sistema de gestión que facilite la consecución de los siguientes objetivos:
Cumplir los requisitos aplicables
Asegurar el cumplimiento de los requisitos aplicables a los servicios, incluyendo tanto las necesidades y expectativas de las entidades cliente como los requisitos normativos o reglamentarios.
- Alcanzar el 100% de los niveles de servicio acordados con clientes.
- Alcanzar o superar el nivel de satisfacción de las entidades cliente establecido según los resultados y variabilidad de los tres años anteriores y las necesidades estratégicas y de negocio.
- Alcanzar o mantener un alto nivel de cumplimiento de objetivos de los procesos, establecidos según el desempeño y variabilidad de sus resultados, y las necesidades estratégicas y de negocio.
Mejorar continuamente el sistema de gestión
Asegurar la mejora continua de los procesos del sistema de gestión, incrementando tanto su madurez como su capacidad de producir los resultados esperados.
- Mantener un alto índice de mejora neta, mejorando continuamente la eficacia de los procesos y superando el porcentaje de indicadores clave que mejoran resultados sobre los que empeoran.
- Alcanzar o mantener un alto nivel de madurez de los procesos establecido en base a la evaluación y variabilidad de los tres años anteriores y las necesidades estratégicas y de negocio.